Marketing online, SEO/SEM

Marketing online y posicionamiento SEO / SEM

Maximizamos los resultados de nuestros clientes en internet para que obtengan una mayor rentabilidad en su negocio.

El Marketing online es la publicidad online que consigue que una empresa sea localizada rápida y eficazmente en Internet por los productos o servicios que comercializa en su página web. Consigue que tu web aparezca a la vista de cualquier persona en el mundo que busque información sobre “tus productos o servicios”, aumentando así las posibilidades de venta y comercialización.

El posicionamiento SEO y SEM destacan por generar un retorno de la inversión muy directo. Desde nuestro departamento de Marketing Online te ofrecemos un servicio integral y personalizado que incluye todo lo que tu empresa precisa para alcanzar y aumentar las acciones de marketing en internet necesarias.

SEO (Search Engine Optimization)

Posicionamiento web orgánico

Es el conjunto de acciones que, de manera gratuita, nos permiten aparecer en las primeras posiciones de la lista orgánica de los principales buscadores, Google, Yahoo y Bing. Se refiere al trabajo de optimización y de aumento de la popularidad de un sitio web, con el objetivo de que dicho sitio sea rastreable por estos motores de búsqueda.

Con estas acciones conseguiremos incrementar el tráfico a nuestra web y el número de visitantes y clientes potenciales.

En etlinebcn, trabajamos el Posicionamiento web orgánico realizando acciones tanto desde la propia página web como fuera de ella. Revisamos y optimizamos el código, la velocidad de carga, las etiquetas y metaetiquetas, generamos contenido de calidad enfocado al Posicionamiento Web y conseguimos links de calidad atrayendo tráfico de otras webs a la tuya.

SEM (Search Engine Marketing)

Posicionamiento web NO orgánico

Optimiza tu estrategia de marketing online con enlaces patrocinados.

El concepto de SEM se refiere a la promoción de un sitio web en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago a través de plataformas como Google AdWords, Bing Ads, Facebook Ads, entre otros. En ocasiones, se amplía este concepto para referirnos también a otro tipo de publicidad mediante éstas, otras plataformas de display y medios sociales, donde se suele pagar generalmente en base a los clics que nos generan los anuncios. Esta estrategia nos brinda alcanzar una segmentación más amplia en cuanto a palabras clave, ubicación, idioma, características del cliente final y horarios. Este nivel de segmentación, una optimización y el control mensual y constante de los anuncios, nos permiten atacar directamente a nuestros clientes potenciales, hacer que nuestra inversión rinda todavía más y también que el ROI de nuestra empresa aumente de manera considerable.

En etlinebcn, trabajamos también con el posicionamiento web no orgánico realizando campañas de anuncios de pago por click en Google AdWords o Facebook Ads que nos permitirá atraer visitas a nuestra web de forma inmediata.

SEO vs SEM

Inbound Marketing, Social media
y redes sociales

El Marketing online comprende todas las herramientas existentes a nivel online para promocionar y comunicar con la misión de conseguir los objetivos de la empresa, incrementar ventas, fidelizar clientes, crear marcas fuertes y con entidad.

El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas en la que los consumidores no sienten que el fin es conseguir ventas. Es una forma más efectiva de atraer, implicar y consentir a los clientes. Con estas técnicas, los clientes se acercan a ti.

La principal finalidad de esta metodología es contactar con personas que se encuentran en el inicio del proceso de compra de un producto determinado. A partir de aquí, se les acompaña, con el contenido apropiado para cada una de las fases del proceso de compra y su perfil, hasta la transacción final, siempre de forma “amigable”.

Las principales redes sociales nos permiten conocer, escuchar y comunicarnos con nuestros clientes. Facebook, Twitter, Google+ e Instagram son un canal de comunicación vital en el mercado actual, generar comunidad online mediante contenidos atrayentes y una buena atención convertirá a tus clientes en tus mejores comerciales.

¿Te ayudamos en algo?


¿Te llamamos?