Desarrollo de tiendas online en Barcelona

Especialistas en diseño, creación y gestión de tiendas online Woocommerce, Prestashop y Magento

Desarrollamos tiendas online con estructuras intuitivas que generen confianza en el cliente, fáciles de autogestionar y adaptables a cualquier tamaño de empresa.

Especialistas en diseño, creación y gestión de tiendas online WordPress y Prestashop.

Somos especialistas en el desarrollo de tiendas online que vendan y sean funcionales y amigables. Estudiamos el mercado de cada negocio en particular con el fin de incrementar las ventas online, facilitando al público potencial el acceso a todos los productos.

Trabajamos con las plataformas más específicas y optimizadas para el desarrollo de sitios y tiendas online: Prestashop y Wordpress, con infinidad de prestaciones y adaptables a cada negocio, a través de nuestro desarrollo de módulos personalizados para obtener el mejor rendimiento y conversión de resultados. Su CMS especializado en tiendas online, destinado principalmente a la creación de tiendas pequeñas y medianas, frente a otros CMS’s orientados a e-commerce destacan por su gran número de funcionalidades que lograrán cubrir todas tus necesidades y requerimientos. Estas herramientas te van a permitir administrar tu catálogo de productos, gestionar los pedidos de clientes, aplicar descuentos, gestionar la publicidad en la página y conectar con las principales pasarelas de pago disponibles en el mercado.

Con nuestras tiendas online podrás gestionar tu mismo todo el contenido de forma fácil y rápida. No necesitas ningún conocimiento de programación o diseño web, todo lo harás a través de un sencillo panel de control.

Con nosotros podrás aprovechar el potencial de internet para que tus productos y/o servicios lleguen a un mayor número de clientes mediante un sistema muy intuitivo y personalizado en base a tus prioridades y con la posibilidad de integrarla con medios sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, blog, etc.), así como de hacer una versión adaptada para móviles.

ico-etlinebcn_ofrece

Ofrece un nuevo canal de compra.

La comodidad de comprar desde casa de manera online.

ico-etlinebcn_amplía

Amplía tu mercado.

¡Llega a cualquier
parte del mundo!

ico-etlinebcn_mejora

Mejora tu ecommerce actual.

Más velocidad de carga y mejor navegación para los usuarios.

ico-etlinebcn_aumenta

Aumenta tus ventas.

Optimización en el proceso de compras para hacer crecer tus ventas.

¿Te ayudamos en algo?


¿Te llamamos?