Diseño gráfico e imagen corporativa

Diseño gráfico e imagen corporativa

Un buen departamento de diseño gráfico es imprescindible para una empresa de nuestro sector y para el éxito de tu proyecto. El diseño es la herramienta de comunicación y estrategia para que tu cliente descubra lo mejor de ti.

Las áreas de aplicación son numerosas y transversales, a veces muchas de ellas se solapan y es difícil saber donde acaba una y donde empieza otra, por eso, en etlinebcn contamos con un gran equipo multidisciplinar muy preparado en diferentes áreas.

Apostamos por la creatividad. ¡Nos encanta crear! Disfrutamos cuidando los pequeños detalles y no dejamos nada al azar.

Nos sentimos a gusto con diferentes técnicas y ramas de esta disciplina lo cual nos otorga una capacidad muy versátil a la hora de emprender cualquier proyecto gráfico.

Nos atraen los nuevos desafíos, ya sea para resolverlos desde el minuto cero, como aquellos que necesitan ajustes para verse mejor o renovarse.

Creamos con originalidad y para todos: pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestro objetivo es lograr diseños pregnantes que expresen las fortalezas de nuestros clientes de manera atractiva y enérgica.

Diseño de Identidad

A partir de las necesidades de nuestros clientes podemos crear, diseñar, rediseñar o hacer un restyling de su marca o logotipo acompañada del desarrollo de manuales de identidad corporativa que abarquen todos los posibles usos de ésta así como todas las aplicaciones necesarias para comunicar una imagen adecuada de la empresa, institución o producto.

La identidad de tu empresa, producto / servicio o de ti mismo, es tu primer carta de presentación y nosotros sabemos crearla con gusto, originalidad y a tu medida. Así podrás llegar a tus clientes de manera atractiva desde el inicio.

Papelería

Para comunicar aún más lo que ofreces, como para comunicarte dentro de tu empresa, te creamos todo el sistema de comunicación interno y/o externo que necesites: Carpetas institucionales, tarjetas personales, hojas membretadas, sobres, postales, facturas, recibos, remitos, anotadores, formularios, entre muchas otras cosas más.

Publicidad

En el campo de la publicidad, desarrollamos conceptos persuasivos y creativos para potenciar, estimular, mejorar la imagen o aumentar la venta y comunicación de productos o servicios.

Diseñamos desde flyers, folletos dípticos y trípticos, brochures, avisos para diarios y revistas hasta publicaciones para redes sociales (placas de posteos, sorteos, entre otros).

Promoción

Dentro de la parte de promoción diseñamos todo tipo de merchandising que puedas llegar a necesitar ya sea para tu empresa o para algún evento específico (calcos, llaveros, lapiceras, pines, bolsas, almanaques, tazas, etc.) Todo lo que necesitas para darte a conocer.

Editorial

Tenemos la suficiente experiencia y recursos humanos en el campo del diseño editorial para llevar a cabo el diseño, edición, maquetación y desarrollo de catálogos corporativos e institucionales, catálogos de productos o servicios, informes y memorias anuales, manuales de instrucciones, libros, revistas, menúes y cartas para restaurantes y más.

Señalética

La función de la señalética es ayudar a los individuos a identificar, regular y facilitar el acceso a los servicios requeridos en un entorno definido. Está muy relacionada con la semiología, que es la disciplina que estudia el signo, destacando la interpretación sobre el significado. Es una actividad que consigue que tanto la cualidad estética del diseño como la funcional se mezclen y se distingan al mismo tiempo. La señalética debe ser fácilmente comprensible para cualquier usuario.

En etlinebcn podemos crear señalética ya sea para eventos, espacios públicos y privados, entre otros.

Packaging

En un mercado tan competitivo como en el que nos encontramos, una buena imagen de marca y de producto puede ser el elemento diferenciador que influya en la decisión de compra de un consumidor y que haga que se decida a adquirir un producto u otro.

El packaging es hoy en día un elemento fundamental para establecer comunicación con nuestros clientes. Es tan importante para una marca y sus productos que no podemos en absoluto descuidarlo. Debe diseñarse para contener y proteger al producto de forma eficiente y cuantificable de tal manera que llegue en perfectas condiciones al consumidor final. Además, facilitar la manipulación del producto, su almacenamiento y hacer uso de los signos universales que indican cuántas unidades se pueden apilar, que lado del packaging debe mantenerse hacia arriba, etc. son también factores importantes a tener en cuenta.

El packaging es el promotor de ventas de nuestros productos, es un vendedor silencioso y permanente, por eso, su diseño gráfico es un factor decisivo de señalización, diferenciación, exclusividad y estética.

En etlinebcn te ofrecemos desde el diseño de etiquetas personalizadas hasta el diseño de cajas o el formato necesario que necesites para dar a conocer y vender tu producto.

Web

Creamos webs con diseños exclusivos para tu negocio, intuitivos, flexibles y autogestionables.

Trabajamos en conjunto contigo: escuchamos tus necesidades, las pensamos en conjunto y creamos y diseñamos propuestas que se ajusten a los objetivos que quieres alcanzar cuidando siempre la experiencia de usuario y trabajando con las últimas y mejores tecnologías.

En etlinebcn nuestras webs están diseñadas bajo los estándares de usabilidad y para que puedan ser vistas desde cualquier dispositivo móvil y los diferentes navegadores.

• Páginas web corporativas
• Portales y plataformas
• Microsites
• Landing pages
• Blogs
• Gestores de contenido
• Tiendas online – Saber más

¿Te ayudamos en algo?


¿Te llamamos?