Consultoría estratégica y tecnológica

Consultoría estratégica y tecnológica:

¿Tienes una nueva idea de negocio pero necesitas ayuda para poder plasmarla y hacerla visible? Ó simplemente ¿tu negocio tiene su sitio web pero no está dando los resultados esperados? No te preocupes, aquí tenemos la solución:

En etlinebcn estudiamos, definimos, diseñamos e implementamos las estrategias y soluciones digitales que tu negocio necesita para crecer y triunfar.

Tú éxito es nuestro compromiso.

Apostamos por los negocios de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia y nuestra capacidad de trabajar en equipo tanto entre nosotros y con nuestros clientes, nos permite transformar sus ideas en productos al alcance de todos. Somos el inicio, el desarrollo y el éxito de tu negocio.

Realizamos prototipado, diseño, desarrollo y lanzamiento web coordinado con el plan de marketing y la estrategia de marketing que prefieras y más te sirva.

Somos especialistas en maximizar tu presencia en los buscadores con el posicionamiento SEO y con el apoyo de campañas de AdWords si es necesario. También definimos y ejecutamos estrategias de marketing online mediante acciones de captación y campañas de publicidad y ofrecemos herramientas para gestionar newsletters de forma profesional y con resultados.

El diseño y la estrategia son tan importantes como la capacidad para implementarlos. Disponer de un equipo propio de desarrollo y consultoría en etlinebcn, nos permite ofrecer soluciones y soporte técnico de primer nivel. Somos expertos en sistemas de gestión de contenidos, desarrollo web a medida, marketing online y aplicaciones para móviles.

Nuestro compromiso es transformar nuestro conocimiento en un producto de calidad que contribuya al desarrollo eficiente de los negocios de nuestros clientes, optimizando los recursos y minimizando sus costes.

¿Te ayudamos en algo?


¿Te llamamos?