We Are Production


Diseño, programación y maquetación a medida de una web One Page bajo Wordpress es lo que se realizó en el proyecto para la empresa We Are Production. Realizamos un catálogo online a modo portfolio con proyectos realizados por la empresa, la web consta de una única página, se plasmó exactamente el estilo y características necesarias que solicitó el cliente.

We Are Production es una empresa creativa de servicios de marketing, especializada en la realización de productos para branding de diferentes empresas, nacionales e internacionales.

Según las necesidades del cliente, en ocasiones basta con platear un Landing Page con los servicios y portfolio de la empresa, no es necesario realizar páginas web con mucho contenido, aunque siempre es recomendable la creación de páginas independientes para hablar de nuestro negocio por motivos de SEO, no siempre es indispensable.

Si quieres una página web, sencilla, potente y rápida, consúltanos y estaremos encantados de asesorarte en el tipo de proyecto que se adapta más a tus necesidades.

Anterior