Marketing Online

Auditamos y desarrollamos tu web para que deje de ser una tarjeta de visita y empiece a generar conversiones

Posicionamiento web orgánico (SEO)

SEO es el conjunto de acciones que nos permiten aparecer en las primeras posiciones de la lista orgánica de los principales buscadores, Google, Yahoo y Bing.

Con estas acciones conseguiremos incrementar el tráfico a nuestra web y el número de visitantes y clientes potenciales.

El Posicionamiento Web Orgánico-natural o SEO es un servicio con el que conseguimos que aparezcas en las primeras posiciones de los buscadores de manera gratuita cuando un usuario busca alguna palabra clave relacionada con el servicio o producto que vendes.

En etlinebcn, como Agencia SEO de Barcelona, trabajamos el Posicionamiento Web realizando acciones tanto desde la propia página web como fuera de ella. Revisamos y optimizamos el código, la velocidad de carga, las etiquetas y metaetiquetas, generamos contenido de calidad enfocado al Posicionamiento Web y conseguimos links de calidad atrayendo trafico de otras webs a la tuya.

Marketing Online y SEO en Barcelona

Paso del SEO y prefiero pagar esporádicamente... ¡ERROR!

El 70% de los links en los que el usuario hace clic son orgánicos.

Para que vendas mucho mas gracias a Google AdWords y Facebook Ads (SEM)

AdWords es una plataforma de Google que nos permite diseñar unos anuncios y pujar por las palabras clave a través de las que queremos que aparezcan nuestro producto o servicio cuando alguien haga una búsqueda.

Nos permite una gran segmentación en cuanto a palabras clave, ubicación, idioma, características del cliente final y horarios. Este nivel de segmentación y una optimización y control mensual constante de los anuncios, nos permiten atacar directamente a nuestros clientes potenciales y sacarle mucho rendimiento a nuestra inversión, lo que hará que el ROI de nuestra empresa aumente de manera considerable.

Realizamos campañas de anuncios de pago por click en Google AdWords o Facebook Ads. que nos permitirá atraer visitas a nuestra web de forma inmediata.

Marketing Online y SEM en Barcelona

¿Pagar por vender? Bueno... según se mire...

En promedio, las empresas ganan 2,4€ por cada euro invertido en Google AdWords o Facebook Ads.

Inbound Marketing, Social Media y Redes Sociales

El Marketing online comprende todas las herramientas existentes a nivel online para promocionar y comunicar con la misión de conseguir los objetivos de la empresa, incrementar ventas, fidelizar clientes, crear una marca fuertes y con entidad.

Somos expertos en Inbound Marketing, que nos permitirá llegar a tus clientes potenciales de una manera sútil, efectiva y no intrusiva para así evitar el daño explícito en un marketing agresivo.

Las principales redes sociales nos permiten conocer, escuchar y comunicarnos con nuestros clientes. Facebook, Twitter, Google+ e Instagram son un canal de comunicación vital en el mercado actual, generar comunidad online mediante contenidos atrayentes y una buena atención convertirá a tus clientes en tus mejores comerciales.

Inbound Marketing y Social Media en Barcelona

¡Sí, el tamaño (cantidad) importa!

Las páginas web con más de 30 landing pages consiguen 7 veces más leads que las que sólo tienen 10 landing pages.

Algunos de los últimos proyectos

  • Next Seguridad

  • Enrico Bernardo

  • MBO Solutions

  • Procasa