Diseño y Desarrollo Web

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones en entorno web modernas, atractivas y sobretodo enfocadas a conseguir resultados.

Diseño y desarrollo bajo tecnología WordPress

Somos especialistas en desarrollo WordPress, modernos, atractivos y sobretodo adaptados a las necesidades de cada cliente, tratamos de transmitir los valores de tu empresa. Si lo que quieres es conseguir dar una buena imagen, informar de una manera moderna, clara y ordenada sobre tus servicios o productos a los usuarios y potenciales clientes, nuestros desarrollos en WordPress son lo que estas buscando.

Todas nuestras páginas web en WordPress se preparan para que una vez finalizadas puedan autogestionarse de manera muy intuitiva y clara por ti mismo.

Nuestras páginas web en WordPress son totalmente responsives, con eso nos referimos a que están preparadas para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla y dispositivo, así como optimizadas para que se posicionen de forma orgánica correctamente en Google y demás buscadores (SEO orgánico).

Desarrollo WordPress Barcelona

¿Por qué WordPress?

Tiene el 53.8% del mercado de CMS, ¡por algo será!
eso sí, Joomla! ocupa el segundo lugar con el 9.2%…

Especialistas en diseño, creación y gestión de tiendas online Prestashop y Magento

Diseñamos tiendas online funcionales y amigables, estudiamos el mercado de cada negocio en particular con el fin de incrementar las ventas online, facilitando al público potencial el acceso a todos los productos.

Trabajamos con las plataformas más específicas y optimizadas para el desarrollo de tiendas online, Prestashop y Magento, con infinidad de prestaciones y adaptables a cada negocio a través de nuestro desarrollo de módulos personalizados para obtener el mejor rendimiento y conversión de resultados.

Con nuestras tiendas online podrás gestionar tu mismo todo el contenido de forma fácil y rápida. No necesitas ningún conocimiento de programación o diseño web, todo lo harás a través de un sencillo panel de control.

Desarrollo de Tiendas Online Prestashop y Magento en Barcelona

¿Diseño web responsive? ¡POR SUPUESTO!

El 57% de los usuarios dicen que NO recomendarían a negocios que tienen una website que no este optimizada para móviles.

Desarrollo web a medida

Desarrollo web a medida de páginas web y aplicaciones que, por sus necesidades particulares, no pueden ser desarrolladas utilizando las funcionalidades ya integradas en algún gestor de contenidos preexistente de código abierto.

Programamos páginas web desde cero con nuestro propio gestor de contenidos y desarrollamos a medida todas y cada una de las soluciones que requiera tu proyecto cubriendo totalmente las necesidades de tu negocio.

Utilizamos tecnologías y lenguajes de programación como PHP, MySQL, JavaScript, HTML 5, CSS3 y jQuery para nuestros desarrollos, combinados con el uso de Frameworks PHP como Laravel, Symphony, Codeigniter…

Diseño y Desarrollo web A Medida en Barcelona, solucionamos tus necesidades tecnológicas

Según Google

El 61% de los usuarios probablemente NO regresen a un sitio web al que han tenido problemas para acceder y un 40% de esos deciden ir al sitio de la competencia!

Algunos de los últimos proyectos

  • Next Seguridad

  • Enrico Bernardo

  • MBO Solutions

  • Procasa