Desarrollo de tiendas online en Barcelona

Desarrollamos tiendas online con estructuras intuitivas que generen confianza en el cliente, fáciles de autogestionar y adaptables a cualquier tamaño de empresa.

Especialistas en diseño, creación y gestión de tiendas online Woocommerce, Prestashop y Magento

Somos especialistas en el desarrollo de tiendas online que vendan, funcionales y amigables, estudiamos el mercado de cada negocio en particular con el fin de incrementar las ventas online, facilitando al público potencial el acceso a todos los productos.

Trabajamos con las plataformas más específicas y optimizadas para el desarrollo de tiendas online, WoocommercePrestashop y Magento, con infinidad de prestaciones y adaptables a cada negocio a través de nuestro desarrollo de módulos personalizados para obtener el mejor rendimiento y conversión de resultados.

Con nuestras tiendas online podrás gestionar tu mismo todo el contenido de forma fácil y rápida. No necesitas ningún conocimiento de programación o diseño web, todo lo harás a través de un sencillo panel de control.

Desarrollo de Tiendas Online Prestashop y Magento en Barcelona

¿Diseño web responsive? ¡POR SUPUESTO!

El 57% de los usuarios dicen que NO recomendarían a negocios que tienen una website que no este optimizada para móviles.

Algunos de los últimos proyectos

  • Diseño, programación y maquetación a medida de una web One Page bajo Wordpress

    We Are Production

  • Personalización y Desarrollo a medida bajo Wordpress y Woocommerce

    Vodhi Collection

  • diseño y desarrollo web a medida bajo Wordpress

    Valgreen

  • Desarrollo de Shop Online a medida basada en Prestashop

    Imagnetshop