Valgreen


Realizamos un diseño y desarrollo web a medida bajo Wordpress para la empresa Valgreen, una página web informativa con Blog y Portfolio de sus proyectos inmobiliarios. Se programa una web que consta de 3 webs independientes bajo un mismo sistema Wordpress Multisite.

Valgreen es un equipo creativo de desarrolladores especializados en consultoría, diseño, gestión y comercialización de proyectos inmobiliarios. La exigencia en creatividad y funcionalidades del proyecto hicieron que el resultado del mismo cumpliera la expectativas de estos grandes profesionales, habituados a una atención al detalle propia del sector al que se dedican, se plasmó exactamente las directrices aportadas a través de mockup.

Seguro que tu negocio necesita de una página web como la realizada en este proyecto, no dudes en ampliar y atraer a tus clientes potenciales mostrándoles tus proyectos con un Portfolio atractivo como el realizado en este proyecto, consúltanos y déjate asesorar sin ningún tipo de compromiso, etlinebcn estará encantado de ayudarte.

Anterior
Siguiente