Imagnetshop


Imagnetshop es la página de comercio electrónico de una de las empresas líderes en el sector del diseño, ingeniería, comercialización y fabricación de productos magnéticos a nivel mundial. En pleno crecimiento y su reconocido éxito como especialistas en magnetismo, les consolida como empresa líder del sector magnético en el país. Entre sus productos destacan una extensa gama en sistemas magnéticos de separación (tambores, separadores y pistas magnéticas) así como imanes permanentes, cintas magnéticas, imanes plastificados, bases magnéticas y electroimanes.

Para esta importante multinacional, etlinebcn fue la encargada de diseñar y desarrollar su e-commerce, basado en Prestashop y personalizado hasta el último detalle. Además del desarrollo de la shop online, se le puso especial importancia al enfoque de la herramienta para lograr un gran posicionamiento de la marca en internet, trabajando conjuntamente con su Departamento de Marketing interno, se realizaron y se siguen realizando todas las mejoras en materia de Marketing Online.

Estamos satisfechos de contar con la confianza de una de las empresas más importantes del sector a nivel nacional e internacional, etlinebcn no se cansa de "Hacer crecer negocios", a qué esperas para dejarnos asesorarte para promocionar tu negocio en internet?

Anterior
Siguiente