Desarrollo web, Diseño web, Wordpress

Diseño web profesional bajo WordPress

Contar con un diseño web profesional bajo WordPress tiene un montón de ventajas. ¿Sabías qué WordPress es la plataforma que se utiliza para la mayoría de las webs que existen en el mundo? Organismos gubernamentales como la NASA o empresas tan importantes como eBay, Walt Disney o Renault, han elegido WordPress como sistema de gestión de contenidos.

Aunque en un principio era un software concebido para blogs, en los últimos tiempos ha pasado a ser, la principal elección para la creación de todo tipo de webs. Su versatilidad es una de las potentes cualidades.

Virtudes de un diseño web profesional bajo WordPress:

  • Es prácticamente ilimitado. Ofrece la posibilidad de crear desde cero casi cualquier estructura web. También permite implementar funciones muy avanzadas y programación personalizada en cualquier proyecto. Y de forma mucho más rápida que utilizando otras plataformas.
  • Personalizable al 100% en función de las necesidades y preferencias de cada usuario. Un diseño web profesional bajo WordPress permite una maquetación a la carta, siendo un software con opciones infinitas.
  • Ofrece una funcionalidad excelente. Otra de las características de WordPress es que su rendimiento es extraordinario. Ya sea una web oficial  que contenga páginas y páginas de información o una más sencilla para uso personal.
  • Integra a la perfección web y blog. Esto es muy ventajoso sobre todo para las marcas o empresas que además de mostrar sus servicios o productos, desean desarrollar una parte de comunicación con los clientes y usuarios.
  • La gestión de la web es dinámica y sencilla. Incluso los usuarios con conocimientos muy básicos de WordPress, podrán añadir contenido, actualizar imágenes o realizar cualquier modificación de manera simple. Además, ahora WordPress cuenta con una app muy funcional y útil para poder gestionar tu web desde tu móvil.
  • Optimiza el SEO. Una de las ventajas más destacables de WordPress es que facilita el posicionamiento web en motores de búsqueda.  El código de WordPress nos permite instalar una serie de programas que facilitan el aplicar las estrategias para que nuestra web indexe en los mejores puestos de Google.

Diseño web profesional bajo WordPress en Barcelona

Contar con un diseño web profesional bajo WordPress es la mejor forma de sacarle el máximo rendimiento a tu proyecto online. En etlinebcn somos especialistas en darle forma a tus ideas, adaptando los diseños a las características de cada cliente. Sin olvidarnos de la optimización de las estrategias de marketing online (SEO, SEM, branding, conversiones, etc.), tan importantes para el éxito de tu proyecto web.

Si buscas una solución profesional para tu web con WordPress, no dudes en contactarnos www.etlinebcn.com

Posts relacionados